FIESTA EX en Estados Unidos

Turkeyslam es por ahora uno de los primeros jugadores en probar FIESTA EX en los Estados Unidos, quien comparte su experiencia:

Hoy jugué el juego. En un gabinete TX. Aparentemente el primer miembro del público en jugar la v1.0 en los Estados Unidos. Heh.
– No jugué mucho, pero lo que jugué fue sexy. Las nuevas canciones de MAX y SHK que no he mos escuchado todavía son bastante sólidas. Los dos BanYas tienen lo suyo y son de mayor calidad que en Fiesta. Devil es hilarante.
– Cleaner de Doin es literalmente Vacuum Pt. 2. El BGA usa la misma loca temática de disparos. Es bastante salvaje. Nivel 23 en Nightmare.
– Crashday tiene 220bpm. Su nightmare es level 26. Es un poco molesta. Solo la dejo ir porque wtf.
– Like A Man CZ es super divertida. No. 3 tiene mucha diversión más que solo saltos verdaderamente rápidos. Fue muy difícil jugar porque nuestra máquina no tenía barras instaladas, pero con ellas hubiera sido grandioso. Take Out de SHK es tal como muchas de las canciones rápidas de 170bpm: relativamennte fáciles, pero realmente rápidas.
– Entré al menú de operación en busca de canciones extra. Definitivamente hay algunas que nos salen en la lista principal. Pine Nut de Doin está en el juego – algo así como en WorldMax.
– No ví tantas canciones perdidas de NXA como pensé que lo haría. El juego se ve muy parecido a Fiesta pero con material extra añadido en la parte superior. De hecho, las nuevas canciones estaban hasta al final de la lista.
– Top City: buenas noticias – no está censurada en absoluto – es exactamente la misma cosa. Malas noticias: es exactamente la misma cosa. No hay nuevos charts.
– Las canciones de Pro 2 songs están bien.
– El gabinete TX: a primera vista se ve cursi y como una especie de plagio de DDRX. Eso desde lejos. De cerca te das cuenta de lo jodidamente loco que es. Habían docenas de gabinetes FX en los alrededores y TX los hace parecer como una diminuta broma. Lo poco convincente de la máquina desaparece cuando se enciende. Santa joda, que presencia. La máquina en la que jugué me hizo moverme porque el bajo era muy intenso. Y aparentemente era solamente el 25% de volumen, wtf. Si era el 25%, deben de estar esperando que sea posible poner esta cosa en un estadio y que todos puedan escucharla.
Deseo haber jugado más…

Acerca de Omikron

Editor y fundador de FIRE GAME. Desde 2009, he cubierto temas sobre Pump It Up, incluyendo noticias oficiales, novedades musicales e investigaciones especiales para la comunidad. Con una formación en Ingeniería en Telemática por la Universidad de Colima, busco aportar un enfoque informativo y detallado en cada publicación.

Ver todas las entradas de Omikron →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *